¡Bienvenido!

Hospedaje confortable en un entorno agradable

Es un lugar magnífico para gozar de la tranquilidad de un entorno natural, explorar la laguna y las cascadas y al mismo tiempo estar bastante cerca como para visitar las playas de la Riviera Nayarit y lugares como Tepic, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Porque hospedarse aqui?

Es un lugar excepcional para gozar del entorno natural.

Our Tasks

Nuestra meta es de continuar mejorando nuestros instalaciones y hospitalidád

Nuestra historia

En el periódo de los últimos 12 años hemos establecido un pequeño paraiso con hospedaje confortable y económico

Testimoniales

  • El rancho de Christopher esta precioso. Su jardin es muy bonito. Hay lugar para hacer fogatas, hamacas para descansar, mesa de billar y pasa un arroyo. Es un lugar encantador cerca de la laguna y de las cascadas.

    Diego Reyes, Texas, USA Enero 2020
  • Super recomendado, sus instalaciones son hermosas, si pudiera darle más estrellas se las daría. Quiero volver!!

    Andrea Juarez, Mexico27 Noviembre 2019
  • Excelente lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza y tomar un buen descanso de la ciudad. Tiene jardines muy hermosos, muy bonito lugar, mejor de lo que aparece en fotos. Tiene un muy buen anfitrión que está al pendiente por cualquier cosa que se necesite a la hora que sea. Muy recomendado.

    Lilia Treviño Haros, Culiacán, MexicoMarzo 2020
  • Es un lugar demasiado hermoso, sus vistas son increíbles, cuando vi las fotos del lugar me pareció hermoso, pero la verdad es que es mucho mejor de lo que se puede apreciar en fotos, tiene los servicios necesarios y con los futbolitos y la mesa de villar no hay manera de que te aburras. También a unos cuantos metros hay una pequeña cascada, solo tienes que bajar unas escaleras. Hay muchos espacios y mucha privacidad, lo recomiendo mucho, no se arrepentirán. Un consejo que puedo darles es que lleven todo lo necesario en cuanto a sus alimentos, ya que no hay manera de que compren cosas ahí cerca.

    Aurora Nahomy Ayón, MexicoJulio 2020
  • El lugar es un paraíso ! La estancia fue excelente, con todas las comodidades y amable trato de los anfitriones. Sin duda vamos a volver !

    Samuel Lozano, Guadalajara Mexico, Jauary 2016
  • Un lugar increíble para desconectarse y relajarse, el arrollo es un plus increíble, esta en medio del camino rumbo a la laguna y las cascadas , La paz que tienes en ese lugar es increible

    Noe Adalid, ecatepec,Mexico Marzo 2020

Lugares para visitar

  • La Laguna

    Santa Maria del Oro

    (SAMAO)

  • Cascada

    "La Silla"

    El Real de Acuitapilco

  • Jardines

    Rancho La Querencia

    Nayarit

La hermosa laguna de Santa María del Oro, o (Laguna SAMAO), se encuentra a 9 kilometros de Santa María del Oro, al borde de la región montañosa conocida como La Sierra Madre Occidental. Se mide unos 2,000 metros de largo por 1,600 metros de ancho y tiene una altura de 730 metros sobre el nivel del mar, El camino de aproximado 8 kilometros alredador de la laguna, es muy adecuado para caminar

Los restaurante alrededor de la laguna sirven los, ya famosos, chicharrones de pescado. Un restaurante placentero a la orrilla de la laguna es el restaurante "La Mojarra de Samao, el cual se encuentra entrando a "Bungalows y Camping Koala" al lado izquierdo al llegar a la laguna.

Las cascadas y el centro recreativo "El Nido" se encuentra a 10 minutos en coche de Rancho La Querencia. Se puede bañar al pie de las cascadas.